lunes, 1 de junio de 2009

Emeequis 31 de mayo


La revista Emeequis reproduce el logo de Yo voto por quien quiera en su portada con una ligera modificación, la cual consiste en haber borrado un dedo a la señal tradicional del rock. Creemos lamentable que no se haga la debida acotación a que dicho logo fue creado y promovido por este blog, ya que eso habla de la falta de respeto a los derechos de autor (diseñado por Eduardo T. integrante de este movimiento) y habla también de su ética periodística, muy cuestionable al respecto. No obstante, sin intención de desviar la atención sobre la convocatoria a la anulación del voto, les dejamos a continuación el link donde puede descargarse dicho reportaje:

UPDATE: Emeequis ofrece una disculpa por no mencionar el origen del logo de YVxQQ, en la edición del domingo 7 de junio. Para leerla, clic acá.

Descargar: http://www.m-x.com.mx/xml/pdf/174/28.pdf

A continuación algunos de los logos que hemos difundido desde finales de abril a través de correos, hi5, Facebook, Myspace y por supuesto a través de este blog. Da clic para agrandar y entonces difúndelo con la leyenda "Yo voto por quien quiera":




**Todos los logos fueron diseñados por Eduardo Torres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle